Logo Autobild.es

Volvo XC40 Premium Edition, ¿qué ofrece esta edición especial?

Volvo XC40
¿Qué ofrece la edición especial Volvo XC40 Premium Edition? Es el XC40 más asequible y ofrece un amplio equipamiento de serie al mejor precio.

El Volvo XC40, un modelo que fue elegido ‘Coche del Año en Europa 2018’, ha demostrado ser todo un éxito comercial para el fabricante sueco. Tanto es así que el pasado año se vieron obligados a ampliar la producción para poder hacer frente a la creciente demanda del SUV más pequeño de la marca. Ahora, además, puedes tenerlo al mejor precio con el Volvo XC40 Premium Edition. ¿Qué ofrece esta edición especial?

No te pierdas: Volvo XC40 híbrido, ¿cuál sale al mercado?

El XC40 es el modelo más pequeño de la gama todocamino de la compañía, seguido del Volvo XC60 y de su hermano mayor, el Volvo XC90. Con 4.425 mm de longitud, 1.863 mm de anchura y 1.652 mm de altura, el XC40 dispone de un maletero de 460 litros que se puede ampliar hasta los 1.336 litros. Es una opción muy interesante para quienes busquen dar el salto al segmento premium. Además, esta edición especial incluye todo lo que necesitas al mejor precio.

Vídeo: los detalles que no sabes del Volvo XC40:

¿Qué incluye el Volvo XC40 Premium Edition?

El Volvo XC40 Premium Edition está basado en el acabado Base del crossover de Volvo y equipado con el motor T3 con cambio manual de seis velocidades. Este motor de gasolina de tres cilindros cuenta con 1.5 litros de capacidad, turboalimentación y una potencia de 156 CV y 265 Nm de par motor. Registra un consumo medio de 6,2 litros a los 100 km y unas emisiones de 144 gr/km.

“Exclusivos toques de diseño exterior que le dotan de un aspecto potente y elegante. Y el interior disfruta de los materiales suaves y naturales, del funcionamiento intuitivo de los mandos, la nitidez del sistema de audio y el sistema de climatización”, describe Volvo el exterior y el interior del XC40 Premium Edition.

Además del equipamiento de serie del XC40 Base, la edición especial Premium Edition suma a la lista de componentes la cámara de aparcamiento trasera, con directrices que te ayudarán a aparcar y una visión ampliada cerca del coche que resulta muy práctica para enganchar un remolque; y Sensus Navigation, un sistema de navegación intuitiva integrado en la pantalla del sistema multimedia.

El Volvo XC40 Premium Edition está disponible desde 26.600 euros para Península (excepto Extremadura) y Baleares. El precio está sujeto a la condición de financiación de un importe mínimo de 21.000 euros durante 48 meses con una permanencia mínima de 24 meses. Esta oferta especial finaliza el próximo 15 de enero.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.