Logo Autobild.es

Volkswagen T-Roc Black Edition: ¡todo al negro!

volkswagen-t-roc-black-edition
La compañía alemana acaba de lanzar una edición especial de su todocamino compacto. Se denomina Volkswagen T-Roc Black Edition y está disponible en un solo mercado.

El éxito de los SUV está provocando que la mayoría de fabricantes estén centrando sus esfuerzos en este tipo de carrocería, un vehículo que destaca por su puesto de conducción elevado, su estilo campero y su espacio interior. Al mismo tiempo, como un impulso para incentivar las ventas, las marcas lanzan versiones especiales con más equipamiento, como el Volkswagen T-Roc Black Edition exclusivo para un solo mercado.

No te pierdas: El Volkswagen T-Roc GTE híbrido enchufable podría llegar pronto

Esta edición especial del todocamino de Volkswagen está disponible en exclusiva para el mercado del Reino Unido y apuesta por el negro como la clave de todo su diseño y estilo. Basado en el nivel de acabado SE (lo que equivaldría al acabado Advance en España), el T-Roc Black Edition incluye de serie elementos en negro, como los bordes de la parrilla delantera, las carcasas de los espejos retrovisores y las barras longitudinales del techo. También cuenta con cristales tintados, llantas de aleación Arlo Black de 18 pulgadas y faros de LED.

El Volkswagen T-Roc Black Edition lo apuesta todo al negro

El estilo oscuro continúa en el interior del Volkswagen T-Roc, donde los compradores encontrarán molduras en negro piano y un techo tapizado de color negro. El volante deportivo multifunción y la palanca de cambios están forrados en cuero con costuras grises, mientras que la iluminación ambiental y un kit de iluminación inferior completan el paquete.

A su vez, la carrocería está disponible en diez colores exteriores diferentes, incluidos Flash Red, Energetic Orange, Ravenna Blue, Turmeric Yellow y Deep Black Pearl. También se ofrecen combinaciones exteriores bicolor a elección del cliente. Mientras tanto, el Volkswagen T-Roc Black Edition está disponible con un motor de gasolina tricilíndrico 1.0 TSI de 115 CV o con el bloque diésel 2.0 TDI de 150 CV.

Vídeo: ¿Cuál es mejor, un VW T-Roc o un VW T-Cross?:

Por último, entre su equipamiento de serie se encuentran la tapicería de cuero Viena, el paquete de sonido Beats, la suspensión deportiva y otros elementos disponibles en toda la gama. Estos pueden incluir opciones como los espejos laterales plegables, calefactados y con luz de cortesía integrada; sensores de aparcamiento delantero y trasero; control de velocidad de crucero adaptativo e integración de smartphones. Esta nueva edición especial del crossover de Volkswagen está disponible en el Reino Unido exclusivamente por un precio de 23.750 libras esterlinas (26.500 euros).

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.