Logo Autobild.es

Volkswagen T-Cross First Edition: ¿qué incluye esta edición especial?

Volkswagen T-Cross First Edition
El Volkswagen T-Cross First Edition es una edición especial limitada que llega como oferta de lanzamiento, con más equipamiento y un importante descuento.

Aunque el Volkswagen T-Cross no llegará al mercado hasta el primer trimestre del próximo año, el SUV más pequeño de la firma alemana ya se ha dado a conocer. Como viene siendo habitual en el fabricante, éste aterrizará en España acompañado de una edición especial limitada por el lanzamiento denominada Volkswagen T-Cross First Edition. ¿Qué incluye y cuál será su precio?

No te pierdas: Los 3 peores rivales del Volkswagen T-Cross

Si estás interesado en el nuevo SUV de Volkswagen, tal vez te interese una de las solo 300 unidades First Edition que van a comercializar en España. Ya se puede reservar, a través de un concesionario o rellenando un formulario en la página web oficial, pero te adelantamos que ofrecerá un importante nivel de equipamiento añadido y un suculento descuento como oferta de lanzamiento.

¿Qué incluye el Volkswagen T-Cross First Edition?

Las 300 unidades del Volkswagen T-Cross First Edition estarán disponibles tomando como base el acabado Sport e incluyendo un equipamiento ampliado. El exterior tan solo se podrá elegir en color blanco e irá acompañado de las llantas de aleación Nevada de 18 pulgadas en un acabado gris oscuro. Todo ello irá acompañado del paquete de diseño exterior Black, los espejos retrovisores plegables eléctricamente, los faros de LED y los emblemas ‘First Edition’ en los pilares C.

Vídeo: Volkswagen T-Cross 2019, todos los detalles de un coche que será un pelotazo:

El interior, mientras tanto, destaca por el volante multifunción de cuero, los asientos delanteros reclinables, los traseros deslizables o las inserciones decorativas en el salpicadero. El cuadro de instrumentos será el Digital Cockpit de Volkswagen y se asociará al sistema multimedia Discover Media con cámara de visión trasera y el sistema de sonido Beats. Se acompañará de una completa dotación de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción. La tapicería ofrecerá detalles exclusivos y los asientos delanteros tendrán un corte más deportivo.

Aunque por el momento no se ha especificado a qué motor se asociará, sabemos que Volkswagen pretende lanzar un T-Cross First Edition muy similar en Francia, el cual estará disponible tan solo con el motor 1.0 TSI de 115 CV con cambio manual. Los compradores luego podrán adquirir un T-Cross con motor 1.0 TSI de 95 CV y un 1.6 TDI de 95 CV. 

Los precios tampoco se conocen, pero en Francia, el Volkswagen T-Cross First Edition tendrá un coste de 26.300 euros. Ni la cifra de precio ni el motor asociado a esta edición especial de lanzamiento debería variar mucho en España. Se cree que llegará el próximo mes de abril a los concesionarios.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.