Logo Autobild.es

Volkswagen R presenta su nuevo logo

Nuevo logo VW R
La submarca más prestacional de VW estrena imagen, la cual veremos por primera vez en el Atlas Cross Sport R-Line, en EEUU.

Volkswagen R presenta su nuevo logo, el cual luce un diseño más limpio. Se espera que la primera vez que se vaya a usar este nuevo logo de VW R será con el modelo Atlas Cross Sport R-Line, en EEUU.

La submarca deportiva Volkswagen R cuenta con las versiones más deportivas de la casa; su gama está formada por los modelos Golf R, el Passat R36, el Touareg R50, el Scirocco R y el Golf R Convertible, entre otros.Y ahora estrena logo.

Volkswagen R presenta su nuevo logo

Jost Capito, director de Volkswagen R, explica: "VW R se centra en la emoción y la excitación, y en el futuro, seguiremos centrándonos en integrar estas emociones en la marca VW. Estamos adoptando una estrategia que nos permite trabajar en crear grandes productos y una experiencia de usuario única".

El nuevo logo de VW R simboliza el reinicio de la marca prestacional. Ahora es más moderno, distinto. Se le ha reducido a los mínimos componentes necesarios, y puede ser usado para varios propósitos. Además, se hace especialmente bueno para usarse en redes sociales.

Diseñado por varios equipos

El nuevo logo de Volkswagen R ha sido creado por el Volkswagen Design Center, por el equipo capitaneado por Klaus Bischoff, quienes han trabajadoo codo con codo junto al equipo de Desarrollo Técnico y el equipo de Marketing de VW R.

El nuevo logo de VW R se estrenará por primera vez en el  Atlas Cross Sport R-Line, en EEUU. El modelo, que se presentará como concept en el próximo Salón de Nueva York (en primavera), se mostrará por primera vez al mundo el próximo 11 de octubre. ¡Permaneceremos atentos!


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.