Logo Autobild.es

Volkswagen Multivan The Original: siete plazas desde 33.000 euros

Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de presentar el Volkswagen Multivan The Original, con un equipamiento más funcional con hasta siete plazas y un gran espacio interior. Los precios para España parten desde los 33.000 euros.

No te pierdas: Volkswagen Multivan Bulli 70 aniversario: edición limitada

El Volkswagen Multivan The Original es el nuevo acabado que acaba de lanzar la división Vehículos Comerciales de Volkswagen en el mercado español. Ofrece un nivel de equipamiento más funcional y completo que la media de su segmento, dos motorizaciones diferentes de 2.0 litros TDI, espacio de carga interior amplio y hasta siete plazas por un precio de partida fijado en 33.000 euros para el mercado nacional.

Vídeo: así podría ser la futura Volkswagen Multivan:

Si estás buscando un vehículo con amplio nivel de carga, toda la funcionalidad y versatilidad que no puede brindarte un monovolumen tradicional y espacio para hasta siete pasajeros, el Volkswagen Multivan en su variante The Original es la respuesta. Llega al mercado español para reemplazar al anterior acabado Trendline e incluye equipamiento como asientos giratorios adicionales la segunda fila, llantas Clayton de 16 pulgadas, ParkPilot trasero y delantero, Paquete Luz y Visibilidad, y retrovisores con ajuste eléctrico, plegables y calefactables, entre otros.

Volkswagen apuesta por la conectividad en el Multivan The Original, por lo que equipa App-Connect de serie y permite al conductor conectar su smartphone al coche utilizando sus aplicaciones a través de la pantalla del sistema multimedia Composition Media de 6,33 pulgadas. Destacan entre los asistentes a la conducción y de seguridad el detector de fatiga, el control de velocidad Tempomat o el sistema de frenada anticolisiones múltiples.

Por último, el acabado The Original del Volkswagen Multivan está disponible con dos motorizaciones entre los cuales podrán elegir los clientes. Ambos se basan el propulsor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.0 litros TDI, el primero con 114 CV y transmisión manual de seis velocidades, y el segundo con 150 CV de potencia y la posibilidad de poder elegir entre caja de cambios manual de seis relaciones o automática DSG de doble embrague.

Etiquetas: Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.