Noticia

Volkswagen lanza las versiones Allstar

Emilio Salmoral

23/12/2015 - 09:19

Volkswagen lanza las versiones Allstar en Alemania bajo los modelos Polo, Golf, Jetta, Escarabajo, Scirocco y Sharan. Se trata de un acabado especial para promover el Campeonato Uefa Euro 2016. Todavía no se sabe si llegarán a España.

Volkswagen lanza las versiones especiales Allstar en Alemania creadas para promover el Campeonato Uefa Euro 2016. Se trata de un nuevo acabado del que se van a beneficiar modelos como el Polo, Golf, Golf Sportvan, Golf Variant, Golf Cabriolet, JettaBeetle, Beetle Cabriolet, Scirocco y Sharan.

No te pierdas: ‘Confirmado: Volkswagen se carga este coche

En el exterior, los cambios no son muy llamativos. Eso sí, todos los coches vendrán equipados con faros antiniebla, llantas de aleación modelo Linas y el logotipo Allstar en el pilar B.

En el habitáculo, los Volkswagen Allstar reciben el climatizador Climatronic, asientos con calefacción en las plazas delanteras, un sistema de lavado del parabrisas también con calefacción y lavafaros.

Todos estos coches se venderán con una garantía de cinco años y Volkswagen dice que estos acabados suponen un ahorro total de 3.900 euros si decides configurar un modelo tradicional con un equipamiento similar.

Volkswagen tiene previsto realizar una campaña promocional y, por ello, ha recurrido a jugadores como Thomas Müller, Julian Draxler, Max Kruse, André Schürrle y Maximiliano Arnold.

Todavía se desconoce si las versiones Allstar llegarán a España pero todo indica que se trata de un serie especial para el mercado alemán.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Modelos de Volkswagen más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches