Logo Autobild.es

Volkswagen Golf R Variant: cazado de pruebas

Volkswagen Golf R Variant: cazado de pruebas
Atención, porque el próximo año podríamos tener entre nosotros al Volkswagen Golf R Variant. Han cazado a la versión familiar del compacto alemán con el motor de 300 CV y tracción total del Golf R... Aunque por ahora no hay nada decidido. Puedes verlo aquí.

Efectivamente. Han cazado a un prototipo de Volkswagen Golf R Variant (la carrocería familiar) de pruebas. Es raro. De hecho, según parece, ni siquiera la propia marca alemana sabe aun qué futuro tiene un modelo como este en el mercado... Pero, por si acaso, ya están manos a la obra. Aquí puedes ver las fotos.

cazan de pruebas a un Volkswagen Golf R Variant

Por lo visto, el fotógrafo que realizó las fotos que has podido ver en el enlace de arriba le preguntó al piloto de pruebas del Volkswagen Golf R Variant sobre sus intenciones, a lo que le ha respondido que Volkswagen aun no ha decidido si saldrá a producción o no.

Si finalmente este Golf R familiar, 'wagon', o 'estate' (como querramos llamarlo) consigue la luz verde para su fabricación en masa, lo más probable es que viésemos cómo se unen la práctica carrocería del Volkswagen Golf Variant 2013 con el nervioso motor del recién llegado Volkswagen Golf R 2014, que AUTOBILD ya ha podido probar sobre el hielo, o dicho de otra forma: 300 CV y un espacio de carga de hasta 1.620 litros.

Si todo marcha bien para el 'rockero familiar' podríamos incluso verlo el próximo octubre,  en el Salón de París, para llegar a nuestras carreteras a principios de 2015 y con un precio aproximado de unos 40.000 euros.

Fuente: WCF.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.