Logo Autobild.es

Volkswagen Golf GTI: 40 años de diversión

Manu Vieyra

Volkswagen celebra el 40º aniversario de su modelo Golf GTI y el 35º aniversario de la Concentración de Wörthersee y, a modo de homenaje, nos muestran en estos vídeos las emotivas historias de algunos de los participantes en el encuentro, así como el amor que profesan por un modelo de época. Dale al play y no te lo pierdas, ¡es conmovedor!

El Volkswagen Golf ha sido desde su aparición uno de los modelos más destacados de la historia. Ahora, su versión deportiva, el Golf GTI, celebra su 40 anivervario y con estas historias divididas en tres videos brindan un homenaje de lo más emotivo.

A continuación puedes seguir la segunda parte:

Y es que además de cumplir años el mito, el fabricante de Wolfsburgo conmemora también el 35 aniversario de la Concentración de Wörthersee, un festival para fanáticos de Volkswagen y Audi.

Se organiza anualmente junto al lago austriaco del que toma su nombre y es la mayor congregación de aficionados del modelo GTI. En este sentido, han querido juntar para este apasionante tributo a protagonistas que son habituales del evento.

Aquí tienes la tercera parte:

No dudes en pinchar en los vídeos y dejarte invadir por todo el espíritu Golf GTI, algún relato emociona...


Te puede interesar:

¡Primeras imágenes del facelift del Volkswagen Golf VII!

Volkswagen Golf GTI Clubsport, al detalle

Mira cómo aparca 'solo' el Volkswagen Golf

ABT Golf R400: el más cañero

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.