Logo Autobild.es

El Volkswagen Beetle R ha sido pillado

El Volkswagen Beetle R ha sido pillado
El Volkswagen Beetle R acaba de ser pillado mientras se pone a punto. Sin duda, será el Escarabajo más deportivo de la gama gracias a su motor turbo de 300 CV. Parece ser que los directivos alemanes están preparando la llegada de este deportivo al mercado. ¿Quieres ver las fotos?

El Volkswagen Beetle R acaba de ser pillado mientras los probadores se encargan de ponerlo a punto. Parece ser que los directivos alemanes quieren captar más clientes masculinos con su 'potente' imagen. Puedes ver todas las fotos a través de esta web.

No es la primera vez que Volkswagen muestra interés por hacer un deportivo basado en el Volkswagen Beetle. A finales de 2011 presentaron al mundo el Volkswagen Beetle R Concept con el que ilustramos esta noticia y que, básicamente, es el coche que está poniendo a punto ahora. Tanto los paragolpes, las entradas de aire y las llantas son las mismas que las de la unidad a prueba. 

Volkswagen Beetle R delantera

Además, en las imágenes se puede comprobar que el Volkswagen Beetle R tendrá un equipo de frenos bastante potente. Ten en cuenta que tiene que contener la fuerza de su motor turbo de 2,0 litros de unos 300 CV de potencia. Como te puedes imaginar, es el mismo que el del Audi S3 2013

No es la primera vez que Volkswagen se atreve a hacer una versión explosiva de su Beetle. En la primera generación del New Beetle, existió el Beetle RSi. Se trataba de una edición especial de la que se produjeron solo 250 unidades. Utilizaba un motor V6 de 3,2 litros con 225 CV y tenía el sistema de tracción integral 4Motion.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.