Logo Autobild.es

Crea tu Escarabajo virtual con la nueva app iBeetle

Crea tu Escarabajo virtual con la nueva app iBeetle
'iBeetle', la primera app del nuevo Volkswagen Beetle ya está disponible para su descarga gratuita en iPhone, iPad e iPod Touch. Gracias a la innovadora técnica de realidad aumentada, la aplicación permite crear una réplica exacta del Beetle en 3D e interactuar con ella.

Pocas semanas antes de la llegada del nuevo Volkswagen Beetle, la marca alemana acaba de lanzar su aplicación ‘iBeetle’. La app, que ya está disponible gratuitamente en la 'App Store' de iTunes, crea una réplica exacta del Volkswagen Beetle en 3D mediante realidad aumentada y permite interactuar con él.

ibeetle

iBeetle’ funciona de forma sencilla: el usuario debe buscar o dibujar una 'i' y enfocarla con la cámara de su dispositivo. Acto seguido, la letra se convierte en el nuevo Beetle (vídeo nuevo Volkswagen Beetle) Esta réplica en 3D y realidad aumentada ofrece una total interacción, de modo que el usuario puede acercarse desde cualquier ángulo, aumentar y reducir su tamaño, y configurarlo a su gusto personal. Dos funciones adicionales de la app 'iBeetle’ son la posibilidad de compartir las imágenes del modelo en Facebook, Twitter y correo electrónico, además de una herramienta de búsqueda y localización de concesionarios de la marca a nivel nacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.