Noticia

Tecnología

¿Volará el Audi del futuro?

Mónica Redondo

28/10/2015 - 13:29

Desde pequeños hemos soñado con los coches voladores de la saga 'Regreso al futuro', ahora gracias a Kevin Clarridge, podemos ver un prototipo del coche volador de Audi. No sabemos si la marca de los cuatro aros lo convertirá en realidad, pero, hasta ese momento, podemos deleitarnos con sus líneas.

No te pierdas: Monopatines voladores de 'Regreso al futuro' que sí existen

Hemos pasado el 21 de octubre de 2015, fecha en la que la saga de 'Regreso al futuro' situaba al mundo de una manera muy diferente a la que nos encontramos en la actualidad. Algunas de las tecnologías que se presentaron en la saga se han hecho realidad, pero hay otras que, hasta el momento, no han visto la luz. Kevin Clarridge ha ido más allá y, basándose en los coches voladores de la saga, ha diseñado un prototipo del coche volador de Audi. Posiblemente, la industria del automóvil coja esta idea y muy pronto veamos en nuestras carreteras coches flotantes. ¿Quieres saber qué inventos de 'Regreso al futuro' se han hecho realidad?. Si 'Regreso al futuro' no iba contigo, te gustará saber que 'El coche fantástico' también predijo 6 nuevas tecnologías. 

El prototipo del coche volador de Audi en lugar de ejes y ruedas tradicionales tiene un sistema de levitación magnética de propulsión. Este sistema permite que el vehículo alcance, potencialmente, altas velocidades. Aunque esta tecnología pueda sonar como algo muy  lejano, no es imposible llegar a pensar que podamos ver el coche volador en nuestras vidas. El pasado mes de agosto, Lexus presentó el monopatín volador de Marty McFly. Quizás, tengamos que darle tiempo a esta tecnología, pero causará una revelación en el mundo del transporte. 

Desconocemos si Audi se embarcará en esta trepidante aventura pero, por el momento, tenemos algo de tiempo para disfrutar de la belleza de este impresionante coche volador de Audi diseñado por Kevin Clarrdge. No sólo la saga de 'Regreso al futuro' ha inventado algún que otro invento imposible, a continuación podrás ver 8 fantasmadas tecnológicas del cine que ya son una realidad. Además, te desvelamos los 20 secretos del viaje a 2015 de la saga 'Regreso al futuro'.

Fuente: TecheBlog

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Audi

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches