Logo Autobild.es

Voge, la nueva marca china de motos premium, llega a España

Voge 500R
Nueva marca aterriza en el mercado español.

La nueva marca de motos Voge aterriza en España de la mano de Motorien, distribuidor en España de marcas como Royal Enfield, Norton o Daelim. Hablamos de la marca premium del Grupo Loncin, fabricante chino asentado en Chongqing, capital mundial de la producción de motos. Llegará a España con tres modelos, el Voge 300R, el Voge 300RR y el Voge 500R. ¿Quieres conocer más sobre esta nueva marca china en España? Sigue leyendo.

Voge 300R

Loncin es un grupo respetado dentro del mundo del motociclismo, ya que fabrica motores para marcas tan prestigiosas como BMW o para la fabricación de los nuevos motores de 350 y 500 centímetros cúbicos de MV Agusta. El acuerdo con la marca italiana también está estrechamente relacionado con la marca premium Voge, ya que esta podrá utilizar una nueva mecánica de 800 cc para sus motos más deportivas.

Voge llega a españa con dos motos naked con un claro corte deportivo y una moto deportiva, así como dos motores de 300 y 500 centímetros cúbicos. Cuentan con componentes de calidad y un gran equipamiento de seguridad. Y claro, todo ello a un precio más que razonable. ¿Les damos una oportunidad?

Voge 300R

Voge 300R

Se trata de una naked propulsada por un motor monocilíndrico de carrera corta y 292 cc, con culata DOHC de 4 válvulas y cambio de seis marchas. Genera 25,8 CV y 23 Nm de par a 6.500 vueltas y estará disponible con colores negro o rojo. Se asienta en un bastidor multitubular con basculante asimétrico y estará disponible en España desde 3.695 euros.

Voge 300RR

Voge 300RR

Se trata de la moto más deportiva de la gama, aunque está basada en la versión R, con la que comparte bastidor, basculante, suspensiones, frenos o el motor de 25,8 CV de potencia. Las principales diferencias se centran en el puesto de conducción más bajo y en un nuevo diseño del carenado y los faros full-LED. Estará disponible únicamente en blanco desde 3.795 euros.

Voge 500R

Voge 500R

El modelo tope de gama de Voge en España es la Voge 500R, una naked con un bastidor perimetral con cuna desdoblada y un motor bicilíndrico de 471 cc. El motor forma parte de la estructura de la moto, mientras que el basculante asimétrico de fundición de aluminio tiene una forma de banana para salvar la salida del escape. El motor alcanza los 43,5 CV a 8.500 rpm y se encuentra justo en el límite para ser utilizada con el carné A-2. El par alcanza los 40 Nm a 7.000 vueltas: ¡un rival para la Honda CB500

La Voge 500R se ofrecerá con dos configuraciones, una básica en color negro y otra en doble tono, gris y azul, con detalles exclusivos. El precio de la Voge 500R en España parte en los 5.395 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.