Skip to main content

Noticia

Visita el Museo Lamborghini desde tu salón o tu smartphone

Visita el Museo Lamborghini desde tu salón o tu smartphone

Acomódate porque vas a hacer una visita virtual al Museo Lamborghini gracias a Google Maps y la tecnología Street View. La marca italiana de deportivos ha sido la primera en permitirnos hacer este impresionante y cómodo tour, y lo mejor de todo es que... ¡es gratis!

AVISO: una vez que hagas click en el enlace de abajo, seguramente ya no te puedas despegar de la pantalla en la próxima hora; vas a hacer una visita al Museo Lamborghini gracias a Google Maps y la tecnología Street View.

Sí, así es. La marca italiana ha permitido a las cámaras de Google adentrarse en su magnífico museo para que puedas pasearte a placer, virtualmente, por sus instalaciones y contemplar las maravillas que esconde. Es más, te adelanto que incluso podrás meterte dentro de los coches y escudriñar su interior al detalle en alta definición.

¿Suena demasiado bien? Pues compruébalo por ti mismo y pincha aquí para visitar el Museo Lamborghini. Es bastante simple: solo teclea allí donde quieras ir. Para subir por las escaleras solo tienes que hacer click en ellas y, para montarte en los coches, solo colócate al lado y pincha en su interior (deben tener la puerta abierta) y, simplemente, deléitate.

Paseo virtual por el Museo Lamborghini gracias a Google Maps

En el Museo Lamborghini vas a poder ver todo un tesoro. El Lamborghini Reventón, un Miura y los famosos prototipos y modelos únicos como el Jalpa, el Estoque, el Lamborghini Sesto Elemento...

Lo dicho, mejor coge algo de picar y un refresco y relájate. Por cierto, si estás desde un Ipad o un Smartphone tampoco hay problema, es compatible con casi todas las plataformas.

Lecturas recomendadas