Noticia

Visita el Museo Lamborghini desde tu salón o tu smartphone

Visita el Museo Lamborghini desde tu salón o tu smartphone

Alejandro Palomo

10/10/2013 - 16:48

Acomódate porque vas a hacer una visita virtual al Museo Lamborghini gracias a Google Maps y la tecnología Street View. La marca italiana de deportivos ha sido la primera en permitirnos hacer este impresionante y cómodo tour, y lo mejor de todo es que... ¡es gratis!

AVISO: una vez que hagas click en el enlace de abajo, seguramente ya no te puedas despegar de la pantalla en la próxima hora; vas a hacer una visita al Museo Lamborghini gracias a Google Maps y la tecnología Street View.

Sí, así es. La marca italiana ha permitido a las cámaras de Google adentrarse en su magnífico museo para que puedas pasearte a placer, virtualmente, por sus instalaciones y contemplar las maravillas que esconde. Es más, te adelanto que incluso podrás meterte dentro de los coches y escudriñar su interior al detalle en alta definición.

¿Suena demasiado bien? Pues compruébalo por ti mismo y pincha aquí para visitar el Museo Lamborghini. Es bastante simple: solo teclea allí donde quieras ir. Para subir por las escaleras solo tienes que hacer click en ellas y, para montarte en los coches, solo colócate al lado y pincha en su interior (deben tener la puerta abierta) y, simplemente, deléitate.

Paseo virtual por el Museo Lamborghini gracias a Google Maps

En el Museo Lamborghini vas a poder ver todo un tesoro. El Lamborghini Reventón, un Miura y los famosos prototipos y modelos únicos como el Jalpa, el Estoque, el Lamborghini Sesto Elemento...

Lo dicho, mejor coge algo de picar y un refresco y relájate. Por cierto, si estás desde un Ipad o un Smartphone tampoco hay problema, es compatible con casi todas las plataformas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches