Noticia

Vinilos que harán que tu coche parezca oxidado y abandonado

Vinilos que harán que tu coche parezca oxidado y abandonado

Ignacio de Haro

05/04/2016 - 16:21

Una compañía especializada en la personalización de vehículos y con sede en Suecia ha creado unos vinilos que harán que tu coche parezca oxidado y abandonado. Sus peculiares vinilos permiten hacer que un coche completamente nuevo luzca como si tuviera auténticas ‘cicatrices’ de guerra y para demostrar su realismo, han transformado un Porsche 911 GT3 RS, un Dodge Charger y un Volkswagen Beetle.

No te pierdas: Pon tu coche más guapo... por fuera

Una compañía sueca especializada en la personalización de vehículos ha creado una serie de vinilos que harán que tu coche parezca oxidado y abandonado. Sus peculiares vinilos permiten hacer que un vehículo completamente nuevo luzca como si tuviera auténticas ‘cicatrices’ de guerra, cuando en realidad, bajo esos simples pedazos de plástico impreso se esconde un automóvil en perfecto estado de conservación. No se me ocurre mejor truco para evitar que te roben el coche.

Pero como no es suficiente con decir que pueden crear vinilos que hacen que tu coche parezca viejo y abandonado, para demostrar que realmente son capaces de lograrlo y de paso, enseñar el realismo que pueden llegar a conseguir, han transformado tres automóviles actuales: un Porsche 911 GT3 RS, un Dodge Charger y un Volkswagen Beetle. Puedes verlos en la imagen de portada, aunque si quieres más detalles, puedes dirigirte a este enlace donde encontrarás más fotografías.

Los autores de estos vinilos oxidados para coches son los chicos de WrapZone, que han creado estos interesantes elementos en colaboración con el artista californiano Scott Kepple, que quería hacer que los automóviles modernos adquirieran cierta pátina en cuestión de horas, pues eso es lo se tarda aproximadamente en rotular un coche con vinilos.

La idea que perseguía Scott era la de hacer que estos vehículos parecieran recién rescatados de un abandono que se prolongó durante al menos dos décadas, aunque evidentemente no sea así en realidad. Si el nombre de la empresa sueca te resulta familiar, tal vez se deba a que esta compañía ha sido elegida en varias ocasiones por el famoso deportista Jon Olsson, aficionado a los vehículos de altas prestaciones y apasionado de los coches modificados.

Fuente: WCF

Imagen de portada: Facebook (WrapZone)

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches