Logo Autobild.es

Un truco infalible para evitar que te roben el coche

Mira la galería de fotos y dime: qué harías con esta furgoneta ¿llevártela a casa o mandarla directa al desguace? Sus dueños esperan que los ladrones opten por la segunda opción y han utilizado la pintura que simula chatarra como un truco infalible para evitar que les roben el coche.

Me viene a la memoria el artículo que publicamos unos días con ideas para evitar que te roben el coche. Lo que hicimos entonces fue buscar los mejores dispositivos antirrobo que se venden en eBay, pero entre ellos no está este truco infalible para evitar que roben el coche. 

Podria estarlo, porque sus dueños aseguran que a ellos les está funcionando lo mismo para mantener alejados de su furgoneta a los amigos de lo ajeno que para hacer publicidad de su trabajo.

Bajo esa aparente capa de óxido hay una VW Multivan nuevecita. Sus dueños, propietarios de un taller de personalizaciones de Escocia, la han cubierto con vinilos y pintura que hacen que parezca que su próximo destino será el desguace y, por tanto, resulte muy poco apetecible para los ladrones.

En la galería de fotos puedes ver parte del proceso y el resultado final. ¿A qué resulta muy creíble?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.