Logo Autobild.es

VÍDEO:El Land Rover Discovery Sport 2019 al desnudo, detalles, especificaciones...

Land Rover actualiza su modelo de acceso

En este vídeo te mostramos todos los detalles del Land Rover Discovery Sport 2019, la nueva generación del todoterreno británico con motores semihíbridos y un diseño continuista. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Range Rover edición Astronauta... sí, no es una broma

Land Rover nos presenta la actualización de su modelo de acceso, el Land Rover Discovery Sport, que llega sin grandes sorpresas en el diseño –con cierto aire al Evoque 2019- pero con muchas novedades en el apartado mecánico y en el tecnológico. Ahora cuenta con la Etiqueta ECO gracias al sistema semihíbrido de sus motores. 

VÍDEO: Range Rover Evoque 2019, así es su nuevo e impactante diseño

El Land Rover Discovery Sport 2019 se actualiza 

Aunque su diseño es algo continuista y no parece presentar grandes cambios respecto a su predecesor, este nuevo Land Rover Discovery Sport está desarrollado sobre la misma plataforma que el Evoque, denominada “Premium Transverse Architecture”. Aunque mide solo un centímetro más que el Discovery de 2015 y su configuración sigue pudiendo ser de 5 o 7 plazas y un maletero de 897 a 1.794 litros. 

Mira esto: VÍDEO: El Range Rover Sentinel 2019 ya está de pruebas

En cuanto al apartado mecánico, el nuevo Land Rover trae bastantes novedades. Tan sólo contará con un motor con Etiqueta C, un turbodiésel de 2,0 litros con 150 CV, tracción delantera y cambio manual. El resto de motores lo conforman dos bloques, uno diésel y un gasolina de 4 cilindros y 2,0 litros turboalimentado. El diésel con potencias de 150, 180 y 240 CV y el gasolina de 200 o 250 CV. 

Todos ellos asociados a una transmisión automática de 9 velocidades y una tracción integral a las cuatro ruedas. Y, aquí la gran novedad, toda la gama cuenta con un sistema de hibridación suave de 48 voltios, que le vale para llevar la Etiqueta ECO de la DGT

Y aparte de las motorizaciones y el diseño, el Land Rover Discovery Sport 2019 incorpora una serie sistemas de conducción off-road, donde destaca el “ClearSight Ground”, un sistema que proyecta en la pantalla del coche una imagen de 180 grados de lo que sucede bajo el capó. Además, dispone de una capacidad de vadeo de 600 milímetros. 

Land Rover Discovery Sport 2019

En el interior nos encontramos con un gran salto en conectividad. Cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y el sistema Touch Pro con doble pantalla LCD. El Land Rover Discovery Sport 2019 ya está disponible en España y su versión de acceso de 150 CV arranca en los 39.400 euros. 

Etiquetas: Vídeo, Todoterrenos, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.