Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Wow! El Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid al límite en asfalto y ¡en tierra!

Demostración de potencia y rendimiento del Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid dentro y fuera del asfalto

El Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid se marca una vuelta rápida en asfalto y ¡tierra!. En este vídeo puedes disfrutarla a través de una cámara onboard. 

No te pierdas: VÍDEO: El Lamborghini Urus demuestra sus habilidades off-road

Porsche ha desarrollado el Cayenne más rápido y potente de la historia del modelo, y para demostrarlo, se lo ha llevado a un circuito para exprimir al máximo sus 680 CV de potencia y mostrarnos su gran rendimiento en pista. Pero el vídeo tiene una sorpresa, no sólo le puedes ver en acción sobre el asfalto, sino que también sale a rodar por tierra. Brutal vuelta onboard.

VÍDEO: Porsche Cayenne Coupé, estos son sus tres rivales más duros

Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid: pura potencia 

Hasta ahora en el mercado, había dos SUV deportivos que reinaban en soledad: el Lamborghini Urus y el Bentley Bentayga Spped. Ahora, hay un nuevo rival en el mercado. Se trata del Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid, y es el SUV más prestacional que fabrica el Grupo Volkswagen en su historia. 

Te interesa: VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

¿Cuál es su propulsor? Bien, está versión híbrida del Cayenne porta un bloque V8 de 4,0 litros con 550 CV de potencia y un motor eléctrico que le presta 135 CV adicionales. En conjunto el coche rinde 680 CV y un par máximo de 850 Nm asociado al cambio automático Tiptronic S de ocho de velocidades. 

Con este motor, el Cayenne Turbo S E-Hybrid ofrece las prestaciones de un auténtico deportivo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. Y, además, puede llegar a recorrer hasta 49 kilómetros en modo totalmente eléctrico gracias a su batería de ion de litio de 14,1 kWh. 

Pero eso no es todo. También puede ofrecer un gran rendimiento fuera de las carreteras, con su sistema de tracción integral y su suspensión neumática con barras estabilizadoras eléctricas. Que tiemblen sus rivales, porque el Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid (el Cayenne más veloz de su historia) viene pisando fuerte. En este vídeo puedes verle al límite en asfalto y tierra. 

Etiquetas: Vídeo, SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.