Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Vuelta rápida con el BMW M850i al circuito de MagnyCours

Con un conductor no profesional (es decir, no es un piloto).

Vuelta rápida con el BMW M850i al circuito de MagnyCours. El nuevo BMW Serie 8 es un GT de lujo y un superdeportivo, todo junto. Por ello, tiene sentido llevarle al circuito de MagnyCours, en francia, y tratar de lograr algún récord de vuelta rápida.

Con unos neumáticos Bridgestone Potenza S007 y con un conductor no profesional (es decir, no un piloto) tras el volante, el M850i xDrive logró un tiempo de 1:23.68. Este tiempo es medio segundo más rápido que el Audi RS4 Avant, y casi un segundo más rápido que el Mercedes-AMG C63 S Coupé. Esto hace que bata con facilidad al M2 Competition y al M3 Competition, los cuales terminaron su vuelta en poco menos de dos minutos.

Vuelta rápida con el BMW M850i al circuito de MagnyCours

Eso sí; el BMW M850i, a pesar de llevar un motor con doble turbo, un V8 de 4,4 litros, capaz de generar 530 CV y 750 Nm de par máximo (fuerza que envía a las cuatro ruedas), no fue capaz de vencer al Jaguar F-Type SVR, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio o al Mercedes-AMG E63 S.

No te pierdas este VÍDEO: BMW M5 Competition, el más brutal de todos los tiempos

Tampoco mejoró la marca del nuevo BMW M5 (prueba) (modelo que, para pasar de 0 a 100 km/h necesita 3,3 segundos; es decir, 0,4 segundos menos que el M850i xDrive).

La vuelta que dio el BMW M850i xDrive puedes verla en el vídeo que acompaña a esta noticia. Eso sí; ten presente que todos estos tiempos no son oficiales. Ahora, sí, ¡dale al play!


 

Lecturas recomendadas