Logo Autobild.es

Vídeo: un Volkswagen Lupo 4x4 se enfrenta a un BMW 335d

Volkswagen Lupo 4x4 vs BMW 335d
Un Volkswagen Lupo 4x4 se enfrenta a un BMW 335d en una carrera de aceleración, sin embargo, el pequeño urbanita esconde un secreto bajo el capó.

No te pierdas: Vídeo: los coches familiares más rápidos en una drag race

Enfrentar a un Volkswagen Lupo 4x4 contra un BMW 335d en una carrera de aceleración no parece lo más equilibrado del mundo. Sin embargo, si tenemos en cuenta que ambos vehículos han sido concienzudamente modificados, las cosas se ponen interesantes. Por un lado, el Volkswagen Lupo ha cambiado su pequeño propulsor por una unidad 2.0 TDI de cuatro cilindros que, para la ocasión, ha sido modificado hasta los 500 CV.

Además, el pequeño Volkswagen incluye un sistema de tracción a las cuatro ruedas que garantizará una mejor tracción en las drag races. Mientras tanto, el BMW 335d equipa un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros con una potencia de 265 CV, aunque según se informa, ahora produce 480 CV después de unas modificaciones. Mirando los números, el Volkswagen Lupo tiene ventaja en esta carrera en línea recta, pero dale al Play y descubre si consigue ganar finalmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.