Logo Autobild.es

'Drag Race' con un Dodge Charger Hellcat de 1.000 CV

'Drag Race' con un Dodge Charger Hellcat de 1.000 CV
"¿Cómo? ¿707 CV? Esto no es suficiente. ¡Démosle al Dodge Charger Hellcat 1.000 CV de potencia y soltémosle en una drag race!" Esto es lo que ha debido pensar el propietario de este 'muscle car' que ha llevado a su Charger a otro nivel, ese en el que se encuentran coches como el Ferrari LaFerrari o el Bugatti Veyron.

No te pierdas: Así se las gasta Linda con su Charger Hellcat de 900 CV

El dueño de este 'muscle car' no estaba satisfecho con lo que le ofrecieron de fábrica, así que decidió dar a su Dodge Charger Hellcat 1.000 CV de potencia, lo que le sitúa en el selecto club de coches como el Bugatti Veyron o el Porsche 918 Spyder

La única diferencia es que en el Charger Hellcat la potencia se transmite a las cuatro ruedas, pero a pesar de este, poder mirar de tú a tú - en términos de potencia - a coches como el Ferrari LaFerrari o el McLaren P1 merece una mención especial.

Es difícil comprender en qué  momento alguien deja de valorar los 707 CV originales, pero da lo mismo. Sobre la pista, el americano saca a relucir su potencial y se despejan todas las dudas. ¡No te pierdas el vídeo! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.