Logo Autobild.es

Uno de los pocos Porsche 918 Spyder Martini puede ser tuyo

Sale a la venta uno de los Porsche 918 Spyder Martini Racing fabricados. Se trata de una de las versiones más bonitas del modelo que cuenta con decoración exclusiva además de varios elementos únicos.

El Porsche 918 Spyder sigue ocupando un puesto privilegiado en el mercado de segunda mano como lo hace uno de sus competidores directos, el Ferrari LaFerrari. Y es que son coches que en muchos casos, en deprimento de quienes entienden los coches de manera pasional, estos superdeportivos se convierten en simples inversiones ya que, una vez comprados, comienzan a subir de precio en el mercado. Esta vez nos hemos topado con una de las pocas unidades del Porsche 918 Spyder Martini Racing, una versión especial del mismo alemán que se coloca como las más atractivas y que se encuentra a la venta.

Las pocas unidades producidas y la gran exclusividad de este tipo de modelos consiguen que, una vez fabricados y entregados a su dueño, lleguen a doblar e incluso triplicar la cantidad que se pedía por ellos en un primer momento. El comprador de superdeportivos lo sabe, por ello una gran parte de los clientes guardan a buen recaudo su joya esperando el mejor momento. Y es que pueden llegarse a ver casos como el del Porsche 911 R, modelo que en el mercado de segunda mano puede llegar a alcanzar el millón de euros, mucho más de lo que ha pedido la compañía por él.

En este caso se trata de todo un Porsche 918 Spyder Martini Racing, una versión del superdeportivo que recurre a la mítica decoración del mundo de las carreras. Además de contar con una exclusiva carrocería, vinilos que no están pintados sino que forman parte de una envoltura de aluminio para aligerar peso, cuenta con un chasis monocasco de fibra de carbono reforzado con polímeros, dirección adaptativa del eje trasero o un sistema de escape que dirige los tubo hacia arriba.

No te pierdas: '¿Pagarías el doble por un Porsche 918 Spyder Martini Racing?'

La unidad en concreto cuenta con únicamente 265 kilómetros, por lo que está como nueva. El interior cuenta con cuero negro que contrasta con el blanco de la carrocería. Destacan las costuras en contraste y algunos elementos exclusivos de esta versión Martini Racing que cuesta la friolera de 80.000 euros, cantidad que había que añadir al precio base del modelo. En cuanto al precio de la unidad en venta se desconocer por el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.