Logo Autobild.es

Así se las gasta Linda con su Charger Hellcat de 900 CV

Así se las gasta Linda con su Charger Hellcat de 900 CV
El Dodge Charger Hellcat es el sedán, de serie, con más mala leche del planeta: sus 717 CV 'todo atrás' le convierten en un misil capaz de realizar el cuarto de milla en apenas 11 segundos. Pero, ¿y si encima le metes un extra de potencia? En este vídeo podrás ver a uno de los Dodge Charger Hellcat más rápido del planeta.

El Dodge Charger Hellcat es una auténtica pasada. Un sedán con mucha mala leche, posiblemente el sedán más potente del mercado, al menos de los que se venden en los concesionarios completamente de serie. El culpable es su enorme mecánica V8 de más de 700 CV, pero ¿qué pasa si encima decides modificarlo para que este imponente número sea todavía más alto? Descúbrelo en este vídeo del Dodge Charger Hellcat más rápido del planeta en su hábitat natural:

Te interesa: Prueba al límite del Dodge Charger Hellcat

¡Y encima lo lleva una señora que podría ser nuestra madre! El Dodge Charger Hellcat de Linda alcanza más de 900 CV y con él es capaz de hacer el cuarto de milla en apenas 9,71 segundos: ¡alucinante! Lo mejor de todo es que no me cabe duda que muy pronto la veremos de nuevo al volante de su Charger Hellcat con más mejoras y mejorando los tiempos, al fin y al cabo, esto es como una droga: siempre quieres ir más y más rápido. Ellos ya afirman que tienen el Dodge Charger Hellcat más rápido del mundo, ¿por cuánto tiempo? No creo que les dure mucho el record...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.