Logo Autobild.es

Un Dodge Charger Hellcat con sonido orgásmico

Un Dodge Charger Hellcat con sonido orgásmico
Este Dodge Charger Hellcat tiene un sonido orgásmico. En este vídeo podrás escuchar un ruido que para los amantes del motor es una auténtica melodía. Pocos coches del mundo tienen una orquesta como esta debajo de su capó.

En este vídeo puedes escuchar a un Dodge Charger Hellcat que tiene un sonido orgásmico. Te aseguro que será lo mejor que podrás escuchar esta mañana de viernes. Si lo haces en la oficina, baja el sonido de tu ordenador o móvil porque el ruido es atronador.

No te pierdas: ‘Los Dodge Hellcat, en peligro

Según indican los autores, a este Dodge Charger Hellcat le han eliminado una parte del silencioso, le han instalado una cámara interior y se han dedicado a acelerarlo a fondo. El sonido de su motor V8 es una auténtica melodía que te pondrá los pelos de punta.

El Dodge Charger Hellcat es una de las berlinas más deportivas del mundo. Tiene un motor V8 HEMI de 6,2 litros sobrealimentado con 700 CV de potencia. Sí, has leído bien. En cuestión de potencia deja en el banquillo a coches como el BMW M5 o el Mercedes E 63 AMG. ¡No te pierdas este vídeo!

[yb:https://youtu.be/BUpUUtadkd4]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.