Noticia

Un Bugatti Veyron cromado a la venta en Dubai

Aarón Pérez

01/09/2015 - 13:07

Un Bugatti Veyron cromado de 2009 se encuentra a la venta en Dubai por 1,3 millones de dólares. Su acabado exterior combina cromado y negro, mientras que el interior presenta un esquema de cuero marrón. Tan solo ha recorrido 4.100 kilómetros en los últimos seis años.

No te pierdas: Schwarzenegger se pasea en su ‘sencillo’ Bugatti Veyron

Si te gusta la exclusividad y llamar la atención de una forma especial, este espectacular Bugatti Veyron presenta, como la mayoría de los Veyron, una carrocería en dos tonos, salvo que en esta ocasión, uno de los dos tonos es cromado. Aprovechando las puertas, los pasos de rueda delanteros, los retrovisores, la tapa del combustible, las tomas de aire del motor y las ruedas para este llamativo color, mientras que el resto es negro brillante.

El habitáculo no pasa desapercibido. El cuero marrón inunda casi la totalidad del interior, ya sean las asientos, los paneles de las puertas, el salpicadero y el volante. El revestimiento del techo y la moqueta son del mismo color, mientras que los detalles en aluminio presentes en el volante y la consola central otorgan un toque distintivo.

En cuanto a su mecánica no hay sorpresas. Cuenta con el ya conocido bloque W16 de 8,0 litros asociado a cuatro turbocompresores que arrojan una potencia total de 1.001 CV. Aunque la parte más interesante tal vez sea que en los seis años de vida de este Bugatti Veyron, tan solo ha recorrido 4.100 kilómetros. Su precio de venta, 1,3 millones de dólares (1,15 millones de euros).

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches