Logo Autobild.es

Vídeo: los coches familiares más rápidos en una drag race

drag race familiares
En este vídeo podrás ver a los coches familiares más rápidos en una drag race, con el E63 AMG, el M760Li xDrive, el RS 6 Avant Performance y el Model S P100D.

No te pierdas: Tesla Model S P100D vs Porsche 911 Turbo S

En esta carrera de aceleración vas a poder ver a los coches familiares más rápidos del momento enfrentándose cara a cara. Entre los participantes de esta drag race encontramos al Mercedes-AMG E63 Estate, con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece una potencia de 612 CV, mientras que su rival más directo, el Audi RS 6 Avant Performance, que también compite, hace lo propio con su motor V8 biturbo de 4.0 litros y 605 CV.

Sin embargo, la cosa no acaba ahí, ya que también encontramos al BMW M760Li xDrive equipa un motor V12 biturbo de 6.6 litros con una potencia de 610 CV, mientras que el último de los oponentes es ligeramente diferente, ya que se trata del archiconocido Tesla Model S P100D, la berlina eléctrica que equipa dos motores, uno en cada eje, que rinden una potencia combinada de 612 CV. La carrera de aceleración, que completan en la zona de los 11 segundos los cuatro oponentes, dejará un resultado muy ajustado. No te lo pierdas.

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.