Logo Autobild.es

Vídeo: Tesla Model S P100D vs Porsche 911 Turbo S

Vídeo: Tesla Model S P100D vs Porsche 911 Turbo S
El Tesla Model S P100D se enfrenta al Porsche 911 Turbo S en este interesante Drag Race. La berlina estrella del fabricante de vehículos eléctricos tendrá que darlo todo si quiere vencer a uno de los reyes de las carreras de aceleración. Porsche sabe hacer coches y con su nueveonce han creado el Santo Grial de la aceleración. ¿Apuestas por el ganador?

No te pierdas: El Tesla Model S P100D mejorará en el paso de 0 a 100 km/h

El Tesla Model S P100D se enfrenta al Porsche 911 Turbo S en este interesante Drag Race. La berlina estrella del fabricante de vehículos eléctricos Tesla tendrá que darlo todo si quiere vencer a uno de los reyes de las carreras de aceleración. Porsche sabe hacer coches y con su nueveonce han creado el Santo Grial de la aceleración.

El Porsche 911 Turbo S en cuestión es un preresytling que cuenta con 530 CV y 700 Nm de par motor de fábrica, aunque gracias a GIAC, este ejemplar cuenta con un total de 600 CV y 813 Nm de par que le acerca un poco más al equilibrio con su oponente para esta carrera, el Tesla Model S P100D. Como es habitual, no te voy a adelantar cuál es el ganador, para ello tendrás que darle al Play.

Sin embargo, te aseguro que este cuarto de milla será bastante rápido, con dos vehículos muy potentes dispuestos a todo para ser los vencedores. Ambos completan la recta en algo más de 10 segundos y los dos superan los 190 km/h cuando sobrepasan la línea de meta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.