Logo Autobild.es

Vídeo: un vistazo más de cerca al BMW Serie 8 Gran Coupé

BMW Serie 8 Gran Coupé 2019
En el siguiente vídeo podrás echar un vistazo más de cerca al BMW Serie 8 Gran Coupé, concretamente a un 840i en las instalaciones de BMW Welt en Múnich.

El nuevo BMW Serie 8 es una obra de arte en cuanto diseño se refiere. Plasma todo lo que cabría esperar de un buen BMW en cuanto a deportividad se refiere. Además, los clientes pueden elegir entre un agresivo coupé, un elegante descapotable y un práctico gran coupé. Ahora bien, puede que aún no hayas visto ninguno por la calle (lo cual sería normal si tenemos en cuenta que es muy modelo relativamente nuevo). Por ello te traigo el siguiente vídeo, para que eches un vistazo más de cerca al BMW Serie 8 Gran Coupé.

No te pierdas: Así es el pack M de los BMW Serie 8 Gran Coupé y Serie 3 Touring

El vídeo nos muestra una unidad del 840i Gran Coupé en las instalaciones de BMW Welt en Múnich, Alemania. Su exterior, terminado en blanco, añade un toque extra de deportividad gracias a sus llantas en negro brillante, así como los diferentes detalles en fibra de carbono. Además, las pinzas de freno de color azul hacen que se vea genial, mientras que la elegante caída de tipo coupé en la zaga, es incluso mejor.

Echa vistazo más de cerca al BMW Serie 8 Gran Coupé

En el interior del BMW Serie 8 Gran Coupé encontramos aún más detalles de estilo que en el exterior. La parte posterior cuenta con dos asientos espacioso con uno central algo menos práctico, así como una consola de gran tamaño donde los pasajeros de las plazas traseras pueden controlar elementos como el climatizador. En la parte delantera de la cabina tenemos una mezcla de cuero negro, iluminación ambiental de color azul y detalles en aluminio. El rival del Audi A7 y el Mercedes CLS ofrece un techo solar con el que poder disfrutar de un interior más luminoso.

El Serie 8 Gran Coupé puede estar equipado, al igual que sus hermanos de diferente carrocería, de varias motorizaciones, incluyendo un potente bloque V8 biturbo de 4.4 litros que alcanza una potencia de 530 CV y un par motor de 750 Nm. En este caso, se trata de la variante M850i xDrive y, más adelante, se ofrecerá una versión M8 aún más potente. En cuanto al 840i Gran Coupé, los compradores tendrán que “conformarse” con un motor sobrealimentado de seis cilindros en línea y 3.0 litros con 340 CV de potencia y 500 Nm de par motor. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.