Logo Autobild.es

BMW Serie 8 Gran Coupé: ¡aquí está su primer vídeo oficial!

BMW Serie 8 Gran Coupé
Cada vez queda menos.

A las marcas les gusta calentar el ambiente, generar expectación ante sus próximos lanzamientos y eso, en la época de internet, es extremadamente fácil. Ahora le toca a BMW preparar el terreno para el BMW Serie 8 Gran Coupé, del que acaba de hacer su primer adelanto en forma de vídeo, aunque poco o nada revela del modelo.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

El clip, publicado en Facebook, juega con el claro oscuro y el polvo para mantener ocultos los rasgos distintivos de esta versión respecto a la cupé normal:

Los ángulos en los que se muestra al coche, frontal y trasera, muy poco ladeada en ninguno de los dos casos, contribuye a ocultar el principal rasgo diferenciador, que es el añadido de dos puertas extra. Eso sí, habrá que ver como afectará esto a su silueta, aunque a priori parece que poco cambio supondrá, manteniendo las atléticas proporciones que le caracterizan.

Se espera que el BMW Serie 8 Gran Coupé comparta la misma gama de motores que el cupé y el descapotable, lo que implica una selección mecánica formada por el diésel 840d xDrive, con un bloque 3.0 turbo de seis cilindros y 320 CV, y por el M850i xDrive, que utiliza un V8 4.4 biturbo de 530 CV.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.