Logo Autobild.es

Así es el pack M de los BMW Serie 8 Gran Coupé y Serie 3 Touring

BMW Serie 8 Gran Coupé
Los nuevos BMW Serie 8 Gran Coupé y BMW Serie 3 Touring adquieren una imagen más deportiva gracias, cómo no, al pack M Performance.

VÍDEO: Nuevo BMW Serie 8, todos los detalles, precio y especificaciones

El ADN deportivo de BMW es algo que se mantiene desde el principio de los tiempos, y da lo mismo el tipo de coche del que hablemos que todos lo respiran. Especialmente cuando a la marca bávara le da por presentar uno de sus famosos packs M Performance, o dos de una vez, como es el caso. Los beneficiados en esta ocasión son dos de los recién llegados, el BMW Serie 8 Gran Coupé y el BMW Serie 3 Touring. Un coupé elegante y un familiar con todas las de la ley que adoptan una cara más agresiva.

No te pierdas: Cuál es mejor, Mercedes-AMG GT o BMW M8

Empezando por el Serie 8 Gran Coupé, vemos como incorpora varias piezas en fibra de carbono, como son la parrilla delantera, las carcasas de los espejos retrovisores y las tomas de aires situadas delante de los guardabarros. Además se pueden incluir unas nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en dos acabados diferentes, el dorado Frozen Gold o el más discreto Night Gold.

También encontramos cambios en el interior del BMW Serie 8 Gran Coupé, con un volante M Performance tapizado en Alcantara con una serie de extras opcionales, como son detalles en fibra de carbono o unos pedales en acero inoxidable, a lo que hay que unir unas alfombrillas específicas y unos proyectores LED que salen de las puertas. Mecánicamente el coche puede equipar un nuevo sistema de frenado más eficaz con discos ventilados y perforados y unas pinzas de cuatro pistones de aluminio en el tren delantero.

No te pierdas: Probamos el nuevo BMW Serie 8

Por su parte, los cambios que ofrece el BMW Serie 3 Touring son similares, de nuevo con la fibra de carbono presente en partes como las carcasas de los retrovisores, a lo que se añade un difusor en la zaga en color negro. También se pueden incorporar unos nuevos faldones laterales, un spoiler en la trasera, una nueva parrilla delantera Iconic Glow, unas llantas de 18 pulgadas específicas y un sistema de frenado mejorado.

En cuanto al interior, el pack M Performance aporta al familiar un nuevo volante y un nuevo selector de marchas, a lo que se unen unas alfombrillas específicas y unos pedales acabados de nuevo en acero inoxidable.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.