Logo Autobild.es

VÍDEO: Vas a flipar con esta preparación del Nissan GT-R R35 con escapes Armytrix

¡Brutal!

Prepárate para escuchar el brutal sonido que emite este Nissan GT-R R35 con las salidas de escape de Armytrix. Sube el volumen y disfruta de esta brutal preparación. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Si te gusta el rugido de un motor potente que te ponga los pelos de punta al escucharlo, en este vídeo vas a disfrutar. El preparador alemán Armytrix se ha llevado a su taller un GT-R, el deportivo japonés más prestacional de Nissan, para que sus escapes provoquen un ruido ensordecedor. Descubre tú mismo si lo han conseguido. 

VÍDEO: Audi RS3 Sedán con escapes Armytrix... ¿Has oído algo igual?

Nissan GT-R R35 con escapes Armytrix

Armytrix trabaja con coches de alto rendimiento, por eso, este GT-R es el candidato ideal. ¿Por qué? Pues por su motor V6 biturbo de 3,8 litros que desarrolla 570 CV que se gestionan a través una caja automática de doble embrague y un sistema de tracción total.

Mira esto: VÍDEO: Mercedes Clase C 300 con Armytrix, sube bien los altavoces

Una máquina que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. Y que dispone de un chasis preparado, una dirección deportiva y unos asientos tipo Bucket, para ofrecer una experiencia de conducción muy dinámica y precisa. 

Armytrix le ha cambiado las salidas de escape para que su sonido que aún más espectacular y le ha modificado el color, pasando del “black knight” a un llamativo azul, denominado “Baby blue”. Un rugido brutal con un diseño muy radical, que luce unas grandes llantas y un prominente alerón trasero. 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Qué locura de escapes! Corvette Z06 y Armytrix

El Nissan GT-R R35 es uno de los deportivos más divertidos y fáciles de conducir, gracias a su tracción a las cuatro ruedas, que puede repartir la fuerza que envía a cada eje según el momento. Su precio está algo por debajo de otros rivales directos como el Porsche 911 o el Jaguar F-Type, y oscila entre los 108.000 y los 126.000 euros. Ahora, sube el volumen y disfruta del sonido de este GT-R con escapes Armytrix. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.