Logo Autobild.es

Vídeo: trasforma su Mitsubishi Eclipse en un Lamborghini Gallardo

El trabajo ha sido obra de los chicos del canal de Youtube Wheelers Builders.

El vídeo que hoy te traigo te muestra cómo es posible transformar un Mitsubishi Eclipse en un Lamborghini Gallardo. Al menos, en lo que a la estética se refiere, claro. ¿Que tienes un Eclipse, pero lo que realmente te gustaría conducir es todo un Lambo Gallardo? Pues no tienes más que ser un manitas, y retoque aquí, retoque alla, voilá. Tras el desembolso de 16.000 dólares (unos 14.500 euros, al cambio actual), el cambio ha sido posible.

Encuentra el coche que buscas

Al menos, así lo han hecho los chicos del canal de Youtube Wheelers Builders; y, tal y como podrás comprobar por las imágenes, el trabajo (exterior) es muy bueno. Eso sí, en cuanto pasamos de la cara externa al interior (tanto el habitáculo, como bajo el capó) la calidad final del trabajo cambia.

Vídeo: trasforma su Mitsubishi Eclipse en un Lamborghini Gallardo

Por ejemplo, este Mitsubishi Eclipse transformado en un Lamborghini Gallardo se mueve gracias a un motor V6 de 3.0 litros, y que va colocado delante del conductor para enviar toda su potencia al eje delantero. No es un Gallardo, no. Tampoco lo es su habitáculo, donde  encontramos detalles como la palanca del cambio automático o los cuatro asientos (ejem) que delatan enormemente que no es el Lamborghini que pretende ser.

Mitsubishi Eclipse Cross o Skoda Karoq, ¿cuál es mejor?

Pero bueno, no se puede negar que el trabajo de modificación llevado a cabo, al menos en la parte exterior, es llamativo. Para que juzgues por ti mismo, nos dejamos de palabrería, y te animamos a que le des al play...

Vídeo: Periodismo del Motor
 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.