Logo Autobild.es

Vídeo: Un Track Day de ensueño by Ferrari

Ferrari Track Day
Ferrari, una de las marcas más pasionales del mundo, tiene su propio Track Day, un evento que la mayoría solo podremos rozar en sueños.

Los Track Day son eventos muy aptos para todo amante del mundo del motor. En estas tandas organizadas puedes poner al límite tu coche o moto y disfrutar sin los riegos y limitaciones que existen en carreteras abiertas. Ferrari, una de las marcas más pasionales del mundo, tiene su propio Track Day, un evento que la mayoría solo podremos rozar en sueños. ¿Estás preparado para ver bellezas?

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Seguro que sabes que Ferrari dispone de una gama muy pero que muy exclusiva denominada XX en la que engloba los modelos más prestacionales y radicales. Los clientes solo pueden conducirlos en circuito y en los eventos que organiza la marca, siendo este que tenéis en vídeo más abajo, el XX Programmes Ferrari, uno de los más espectaculares. En este evento se han dado cita algunos de los nombres más exclusivos de la marca, todo un lujo solo apto para multimillonarios.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Los dueños de unidades del Ferrari FXX K, el FXX K Evo o el Ferrari 599XX fueron invitado a tal evento. Hablamos de las versiones más radicales de estos modelos que fueron creadas para rodar solo en circuito. La marca ofrece a sus clientes una invitación gratis para todos los eventos que organice el primer año de su compra. Tras este periodo el cliente deberá abonar la cantidad exigida para acudir acudir a los mismos.

Si bien parece un negocio poco lógico. Comprar un coche para conducirlo solo en circuito y a poder ser, en eventos programados por la propia marca. Aunque dándole vueltas, un millonario no tendrá problemas para pagar esta suma ni los eventos escogidos. Además, hablamos de coches muy exclusivos con más de 1.000 CV como es el caso del FXX K Evo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.