Logo Autobild.es

VÍDEO: el Toyota Supra demuestra su espectacular aceleración con Fredric Aasbo a los mandos

Así se comporta desde parado...

En este vídeo Toyota Supra demuestra su espectacular aceleración con Fredric Aasbo a los mandos. El deportivo japonés ha regresado de la mejor manera… 

No te pierdas esto: VÍDEO: Mira cómo suena este Toyota Supra, ¡sube el volumen!

Podríamos decir que la espera ha merecido la pena. Hemos estado varios años sin el Toyota Supra en el mercado. Pero Toyota ha sabido desarrollar una nueva generación a la altura de las expectativas. Un deportivo potente y muy divertido que comparte elementos y mecánica con BMW. Ahora, el Toyota Supra nos demuestra su espectacular aceleración con Fredric Aasbo a los mandos. 

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

Brutal aceleración del Toyota Supra

Qué mejor forma de demostrar lo rápido que es tu coche que dejándoselo probar a un piloto profesional de Drift como es Fredric Aasbo, campeón del mundo de Fórmula Drift en 2015. Si hasta él queda impresionado con las sensaciones del coche, es que el Toyota Supra es un superdeportivo. 

Te interesa: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

Un piloto acostumbrado al Toyota Supra, ya que inició su carrera profesional con el equipo de Toyota y ahora, nos comenta su experiencia al volante de esta nueva y mejorada generación del deportivo japonés. Queda realmente impresionado por su empuje y su potencia. 

El Toyota Supra ha sido desarrollado de forma conjunta con el BMW Z4. Por eso, comparte mecánica y elementos con el coupé descapotable alemán. Cuenta con un motor de 6 cilindros y 3,0 litros que entrega 340 CV de potencia y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. 

Está asociado a una caja automática ZF de 8 velocidades, típica de BMW, y un sistema de tracción trasera. Es un modelo ligero, veloz y que con el Launch Control ofrece una salida desde parado bestial. En este vídeo el Toyota Supra nos demuestra su espectacular aceleración con Fredric Aasbo a los mandos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.