Logo Autobild.es

VÍDEO: Mira cómo suena este Toyota Supra, ¡sube el volumen!

Rizando el rizo

La espera ha merecido la pena con el nuevo Toyota Supra. En este vídeo vas a alucinar con el sonido que sale de sus escapes modificados por Armytrix. ¡Sube el volumen! 

No te pierdas: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

El Toyota Supra ha sido uno de los deportivos más icónicos del mundo. Hemos tenido que esperar unos cuantos años para su regreso, pero por fin ha vuelto el mítico deportivo de Toyota ahora, eso sí, desarrollado de forma conjunta con BMW. Podrá gustarte más o menos, pero su rendimiento no tiene debate. Y ahora, con los escapes modificados de Armytrix suena así de bien… 

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

Toyota Supra con escapes modificados 

El Toyota Supra comparte plataforma y elementos mecánicos con el BMW Z4. Podríamos decir, que son nuevos hermanos. Por eso, ahora en el deportivo japonés encontramos detalles que nos son similares, como la palanca del cambio automático ZF o los mandos del climatizador. 

Mira esto: VÍDEO: Toyota Supra MK4 de ¡800 CV! ¿Se puede ser más bestia?

Pero, compartir elementos con BMW no es malo. Al contrario. El nuevo Supra cuenta con un motor de seis cilindros y 3,0 litros que desarrolla 340 CV de potencia con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos (dos décimas menos que hermano alemán). Y todo, enviado a la trasera del coche. 

Más de 300 CV, tracción trasera, un peso liviano… y ahora, un rugido al alcance de unos pocos. Armytrix le ha equipado un nuevo sistema de salidas de escape modificadas con el que suena de esta forma tan bestia. Un deportivo que lo tiene todo, dinamismo, sonido y potencia. Diversión en todas sus facetas. 

El éxito del Toyota Supra tuvo su máximo esplendor con la película “The Fast and the Furious”. Se convirtió en uno de los referentes por sus prestaciones y por ser un coche muy fácil de tunear. Ahora, su nueva generación es un deportivo con mayúsculas. Tiene más potencia, más calidad de materiales y con escapes modificados un sonido brutal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.