Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Toyota Prius 2023, llega solo como híbrido enchufable y 220 CV

Te contamos todas sus novedades en este vídeo donde hablamos de los apartados más importantes y que más te interesan. 

Así es el Toyota Prius 2023, llega solo como híbrido enchufable y 220 CV. Y acaba de ser desvelado. Como sabéis, se trata de todo un pionero en el mundo híbrido, un coche que ha conseguido grandes éxitos desde su primera generación conquistando un buen número de clientes. Te contamos todas sus novedades en este vídeo donde hablamos de los apartados más importantes y que más te interesan. 

El nuevo Prius cuenta con un diseño totalmente renovado. De ese modo nos presenta una silueta muy aerodinámica, con una línea de techo que se dirige de forma muy deportiva a la zaga y que termina en una parte trasera de escasos voladizos, ¡quiere ser deportivo! En en el nuevo Toyota Prius estamos nada menos que en su quinta generación, y esta misma edición se mantiene fiel a generaciones pasadas en planteamiento.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El Toyota Prius Plug-in Hybrid cuenta con unas medidas que nos dejan una longitud de 4.494 mm, una anchura de 1.782 mm. y una altura de 1.415 mm. Todo con una distancia entre ejes de 2.750 mm. Destaca a primera vista por las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas que podemos ver, con una zaga donde el grupo óptico tridimensionales sigue una firma luminosa reconocible. Este diseño sin duda nos recuerda a nuevos modelos de Toyota.

El nuevo Toyota está construido sobre la segunda generación de la plataforma TNGA, una arquitectura que deja una mayor rigidez torsional del chasis y permite reducir el centro de gravedad del vehículo. Llegará a Europa en primavera de 2023 con un motor de 2.0 litros con una potencia máxima de 148 CV y otro eléctrico generador de 160 CV que de forma conjunta nos dejará una potencia máxima de 223 CV. ¿Su precio? Aún es una incógnita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.