Logo Autobild.es

VÍDEO: Esta es la reacción que provocan 1.000 CV

Nos la enseña Hennessey, muy activos en su canal de YouTube, donde podemos ver cómo aceleran muchos de sus coches y la reacción que provoca en la gente. 

¡De locos! Esta es la reacción que provocan 1.000 CV. Nos la enseña Hennessey, muy activos en su canal de YouTube, donde podemos ver cómo aceleran muchos de sus coches y la reacción que provoca en la gente. Esta vez hablamos de un Dodge Super Stock Redeye Challenger con nada menos que 1.000 caballos de potencia extraídos de su enorme y brutal motor V8.

“El muy raro Dodge Super Stock Redeye Challenger viene con una actualización respaldada por garantía de 1000 CV. Como si este coche no pudiera ir más rápido. ¡Mira cómo le damos a este cliente el viaje de su vida con su nueva actualización de Hennessey!”, decía la compañía en la descripción del vídeo. No sabemos si es el cliente del Challenger, pero si no lo es seguro que quiere llevarse a casa uno.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Este modelo originalmente es un Challenger SRT Super Stock, pero le añaden el apellido Redeye Widebody por montar piezas del Hellecat Redeye. Es prácticamente un Dodge Challenger Demon, y ya sabéis lo que eso significa. Potencia bruta y capacidad para merendarse el cuarto de milla en un abrir y cerrar de ojos. Es un coche descomunal lo mires por donde lo mires.

De origen, su V8 HEMI Supercharger de 6.2 litros produce unos descomunales 818 caballos de potencia y más de 700 Nm de par. Son unos 10 caballos de potencia extra comparados con el Hellcat Redeye Widebody y algo menos que un Demon con gasolina normal. Aunque claro, una vez que llega a las manos de Hennessey se transforma para producir la increíble suma de 1.000 caballos de potencia.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.