Logo Autobild.es

VÍDEO: Toyota C-HR 2024, de un vistazo, todos los accesorios que puedes montar para ponerlo a tu gusto

Hablamos de unos de los SUV híbridos más vendidos, por su estilo y capacidades.

Toyota C-HR 2024, de un vistazo, todos los accesorios que puedes montar para ponerlo a tu gusto. El modelo va camino de conquistar nuevamente el mercado, tras ser todo un éxito en su primera incursión. Hablamos de unos de los SUV híbridos más vendidos, por su estilo y capacidades.

El nuevo Toyota C-HR 2024 se mantiene en los 4,3 metros de longitud. Es un SUV compacto, de hecho es uno de los modelos más cortos del segmento C. No es un SUV familiar, pero eso ya lo sabías de su anterior generación. Es un coche más enfocado al diseño y la tecnología que sus rivales.

Su construcción se basa en la plataforma TNGA-C, aunque ha sido actualizada en términos de rigidez y peso, entre otros apartados. Con ella podemos disfrutar de los sistemas híbridos de Toyota, una tecnología que ya va por su quinta generación desde que fuera lanzada al mercado hace ya varios años.

Toyota C-HR 2024, cinco virtudes y dos defectos

Las motorizaciones cambian, pues el 1.8 litros pasa a tener 140 CV y el 2.0 pasa a 197 CV, nada menos que 200 caballos de potencia para el compacto. Como gran novedad cuenta con una versión 4x4 inteligente AWD-i que equipa un motor eléctrico en el eje trasero. Este motor puede funcionar incluso a velocidades de autopista.

Pero hay más. El nuevo modelo también cuenta con el sistema plug-in Hybrid, un coche con una potencia de 223 CV y una autonomía de 66 kilómetros en modo 100% eléctrico. De esta forma contamos con un coche más práctico para un uso completamente urbano que también nos brinda la posibilidad de utilizar en viajes de fin de semana. 

“Si estás buscando la máxima eficiencia y circular la mayoría de los trayectos en ciudad en modo 100% eléctrico, el Toyota C-HR enchufable es tu mejor opción. Si, por ejemplo, tus trayectos diarios en ciudad son entre 40-50 kilómetros, circularás siempre en modo eléctrico, sin consumo y emisiones, sacando el máximo partido al modelo”, dice la marca sobre su coche.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Pero, ¿y el equipamiento? Con este vídeo podrás conocer la oferta de equipamiento, una lista en la que destaca el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, techo panorámico, iluminación ambiental, head-up Display de 10,2 pulgadas, sistema de sonido premium JBL con 8 altavoces y subwoofer, cámara de visión 360º y portón con apertura y cierre motorizados.

Cuenta con un nuevo sistema de climatización bi-zona con tecnología Nanoe X, tecnología que permite filtrar olores, polen, alérgenos y polución. Además del Smart Digital Key, una llave digital que llevarás en el móvil y podrás bloquear y desbloquear las puertas, también conducir y compartir el coche con la familia.

“El híbrido más rompedor del mercado estrena nueva generación. El nuevo Toyota C-HR 2024 llega con un diseño renovado y desafiante y la versión híbrida eléctrica más eficiente. Por si fuera poco, también estrena una versión híbrida enchufable”, así presenta la marca su SUV. Y no le falta razón, pues es un coche diferente y muy llamativo. No te pierdas el vídeo para conocer todos los detalles de equipamiento.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.