Logo Autobild.es

VÍDEO: Todos los detalles del Ford Puma 2020, ¿lo conoces?

Inspirado en el Fiesta y con un diseño simpático y atractivo, el nuevo Ford Puma promete ser un referente en su segmento

Te presentamos el nuevo Ford Puma 2020. Se trata de un SUV pequeño con el que la marca pretende liderar el segmento por su diseño juvenil y musculoso, sus eficientes motores y su gran habitabilidad. Aquí, en este vídeo, te contamos todos los detalles que necesitas saber. 

No te pierdas: VÍDEO: Ford Kuga 2019, todos los detalles que debes saber

Ford lo ha denominado de la misma forma que al coupé de los años 90, y en algunos aspectos, sobre todo, por las líneas redondeadas podría tener algún aire. Pero, realmente, son dos coches que no tienen nada que ver. El nuevo Puma está diseñado para ser un superventas en el boyante mercado de los SUV. 

VÍDEO: los 5 mejores SUV de segunda mano que puedes comprar

Nuevo Ford Puma 2020: atractivo y funcional 

Su tamaño se debe principalmente a que está desarrollado sobre la base del Fiesta, de ahí sus dimensiones, es un utilitario elevado. Sin embargo, la batalla ha crecido en dimensiones y su estética le dota de un aspecto más robusto, propio de un SUV. 

No te pierdas: Prueba en vídeo del Ford Focus 2018: lo que nos ha gustado y lo que no

El modelo del vídeo lleva el acabado ST Line, el más deportivo, por lo que luce unas grandes llantas de 18 pulgadas y detalles específicos como un paragolpes más agresivo. Se comercializará también una versión de acceso denominada Trend y una más lujosa llamada Titanium

Uno de los aspectos más fuertes del Puma 2020 es su habitabilidad. Una vez en el interior, se siente bastante espacio, teniendo en cuenta el segmento al que pertenece. En los asientos traseros viajarán perfectamente dos adultos de 1,80 metros de altura. Y mención especial recibe el maletero con 456 litros de capacidad, bastante más amplio que el de sus competidores.

Ford Puma 2020

También ha sufrido una evolución tecnológica en la que destaca un nuevo cuadro de instrumentos digital, con una pantalla LCD de 12,3 pulgadas de alta resolución. 

Motorizaciones

El Ford Puma 2020 montará un bloque gasolina EcoBoost de 1,0 litros y tres cilindros con potencias de 90, 125 y 155 CV, oferta que ya conocemos del Fiesta. En las versiones más potentes dispondrán de una tecnología de 48 voltios Mild Hybrid y con un arrancador-generador llamado BISG que aumenta la recuperación de energía de las baterías. 

Etiquetas: SUV pequeño, Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.