Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Sube los altavoces! Escucha cómo suena este Volkswagen Golf GTI Mk8 con escapes tuneados

¡Nos ha encantado!

¡Arriba el volumen! Preparaos porque lo que vais a escuchar os va a gustar. Atentos a cómo suena este Volkswagen Golf GTI Mk8 con escapes tuneados, el último GTI que ha lanzado la marca con un sistema de escape firmado por Armytrix. La empresa ha conseguido extraer del bloque de dos litros del modelo alemán un sonido intenso, un sonido muy bonito. Y para prueba el vídeo que hoy os traemos. 

El sonido de este Volkswagen Golf GTI Mk8 con escapes tuneados es lo mejor que vas a escuchar esta mañana fría de martes. Es más, a buen seguro va a conseguir que suba tu temperatura corporal porque no esperarías que un Golf sonara de esta manera. Y es que, de fábrica, los compactos deportivos actuales suelen contener el sonido por las normativas a las que deben someterse, un fiasco para todos los que amamos un buen sonido.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El actual Volkswagen Golf GTI Mk8 cuenta con el conocido bloque 2.0 litros de cuatro cilindros que desarrolla en esta octava generación 245 CV. Cuenta con 375 Nm y el mismo acelera de 0-100 km/h en apenas 6,4 segundos. Volkswagen vende la variante Clubsport, una versión que consigue sumar más potencia para declarar finalmente 300 CV. En esta variante la prueba de aceleración mejora de forma contundente con un tiempo de 5,6 segundos.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.