Logo Autobild.es

Vídeo: así sorprende Lamborghini a este padre y su hijo por Navidad

Sorpresa Lamborghini padre hijo Navidad
En el siguiente vídeo podrás ver cómo sorprende Lamborghini a este padre y su hijo por Navidad, quienes estaban construyendo una réplica de un Aventador SV.

Tener un Lamborghini es algo que está al alcance de unos pocos bolsillos. Los simples mortales nos tenemos que conformar con contemplar las criaturas de la casa italiana a través de vídeos y fotos, o conducirlos en videojuegos. Este es el caso de Xander, un niño de 12 años de Colorado, Estados Unidos, quien conducía a diario estos coches en Forza Horizon 4. Sin embargo, Lamborghini decidió sorprender a este padre y su hijo por Navidad, y mostrárnoslo a todos en su vídeo navideño.

No te pierdas: Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo: disponible en primavera

La producción presenta la historia real de Sterling Backus y su hijo Xander, quienes durante casi dos años han construido en su garaje de Erie, Colorado, una réplica a tamaño real del Lamborghini Aventador SV con la ayuda de una impresora 3D. Unos días antes de Navidad, padre e hijo abre la puerta del garaje y encuentran un Aventador S negro de verdad en lugar de la réplica que ellos han creado. 

Así sorprende Lamborghini a este padre y su hijo por Navidad

Tras demostrar con su proyecto que son los aficionados más ardientes de Lamborghini, Ahora pueden conducir el coche durante unos días y disfrutar de la auténtica experiencia de la firma de Sant’Agata Bolognese. 

“Automobili Lamborghini está en contra de las falsificaciones. Sin embargo, una historia real que demuestra auténtica pasión merece ser reconocida, por lo que hemos decidido contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro vídeo de Navidad 2019”, comenta Katia Bassi, directora de marketing y comunicación de Automobili Lamborghini. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.