Noticia

Brutal: así suena un Aventador SV con escape Armytrix

Brutal: así suena un Aventador SV con escape Armytrix

Raúl Salinas

20/03/2016 - 12:07

Un Lamborghini Aventador SV con escape Armytrix acaba de ser presentado al mundo: se trata de la primera customización del escape del Aventador más potente de la gama y el resultado no puede ser más brutal: si quieres llamar la atención y despertar a tus vecinos un sábado de madrugada, esta puede ser una de tus mejores opciones.

El Lamborghini Aventador SV con escapes Armytrix que te presento en este artículo es brutal, no hay más. Se trata del primer ejemplar de este modelo equipado con un escape completamente realizado en titanio, realizado por uno de los más prestigiosos especialistas en realizar escapes para superdeportivos: Armytrix

Te interesa: Los sonidos de escape más brutales de la semana

Algunos dicen que los Lamborghini de serie no suenan demasiado, estoy seguro que más de uno no estará de acuerdo con esta afirmación, pero si lo estás, afortunadamente el mercado te ofrece una rápida solución. Si quieres ver lo que es capaz de hacer Armytrix sobre la espectacular base de un Lamborghini Aventador SV, no te pierdas los vídeos que te dejo a continuación:

Sin duda, vale la pena subir el volumen de los altavoces y disfrutar con la melodía que produce su V12 de 750 CV. Era cuestión de tiempo que algún que otro cliente del Lamborghini Aventador más potente y exclusivo optara por un escape ‘aftermarket’ para su bestia. En las calles, esta bestia te dejará sordo si te acercas más de la cuenta…¡y como se enfade te puede incluso quemar el trasero con sus tremendas llamaradas!

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches