Logo Autobild.es

Así acelera el brutal Lamborghini Aventador SV

Nacho de Haro

Así acelera el brutal Lamborghini Aventador SV, un modelo que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. En el vídeo que encontrarás a continuación podrás ver a la nueva bestia de Lamborghini en acción. Te recomendamos que subas el volumen de tus altavoces, el bramido de su motor V12 de 750 CV no tiene desperdicio.

Hace poco más de una semana que conocimos al Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce. Ahora ya tenemos el primer vídeo del Aventador más radical en acción. ¡No te pierdas estas imágenes que te mostrarán cómo acelera el brutal Lamborghini Aventador SV!

Eso sí, antes de que le des al ‘play’ tenemos que recomendarte que subas el volumen de los altavoces de tu dispositivo. Te aseguramos que el sonido del motor V12 del Lamborghini Aventador SV es verdaderamente estremecedor y merece la pena que lo escuches en condiciones. No sólo es más potente que un Aventador normal, también es 50 kilogramos menos pesado, por lo que puede pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos, exactamente lo mismo que emplea el quinto clasificado de entre los coches de producción que más rápido aceleran.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.