Logo Autobild.es

Forza Horizon 4: primera 'review' y repaso a las novedades que trae el juego

Forza Horizon 4
- Actualizado:
Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora del esperado videojuego

So eres de los que tacha los días que restan para el lanzamiento del Forza Horizon 4 esto te va a gustar. A falta de pocos días para la llegada del esperado videojuego (será el 2 de octubre), sus creadores lanzan el primer trailer oficial y cuentan una serie de detalles para animar la espera.

IGN ha adelantado que Forza Horizon 4 mantiene todo lo bueno de Forza Horizon 3, pero con unas cuantas novedades (más coches, nuevos escenarios, mejores gráfico audio mejorado...) que serán muy bien acogidas por los jugadores.

Las principales novedades de Forza Horizon 4

A continuación repasamos las tres principales novedades de la cuarta entrega de Forza Horizon:

  1. Nuevo escenario:
    Contra todo pronóstico, la próxima entrega de Forza Horizon no se correrá en Asia. Los responsables del juego han decidido trasladar la acción a Gran Bretaña. No es el primer cambio de escenario que ven los jugadores: la franquicia se ha trasladado de Francia a Colorado, de allí a Australia para la tercera entrega y ahora llega a Reino Unido.
  2. Cambio de estaciones:
    Los jugadores encontrarán otras novedades, como los cambios de estación que se une al formato día/noche y a la lluvia.
    Con esto, los creadores del Forza Horizon 4 pretenden poner las cosas un poco más difíciles a los jugadores que ahora podrán comenzar su campaña de Horizon 4 en un clima de verano agradablemente despejado y seco, pero vuelva a iniciar sesión un tiempo más tarde para encontrarse en una ventisca de enero completa. 
  3. Más coches:
    En cuanto a los coches de Forza Horizon 4, de momento se sabe que en el momento de su lanzamiento habrá 450 modelos disponibles. 
    Otra novedad es que los Drivatars controlados por la IA han sido cambiados por jugadores reales que conducen en un mundo abierto compartido.

Aquí tienes la primera review de Forza Horizon 4:

El juego estará disponible en Winfows 10 y en Xbox One X; en esta última plataforma, los jugadores tendrán ahora la opción de jugar en un nuevo modo de 60 fotogramas por segundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.