Skip to main content

Noticia

Forza Horizon 4: escenarios, coches y fecha de lanzamiento

Forza Horizon 4

Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora del esperado videojuego

Anota esta fecha en el calendario: 2 de octubre. Es la fecha de lanzamiento anunciada para el Forza Horizon 4. 

Así es, el 2 de octubre saldrá a la venta la cuarta entrega de Forza Horizon. Así lo han anunciado los responsables de Microsoft durante la conferencia de prensa del E3, donde también han dicho que para los más impacientes habrá una Ultimate Edition a partir del 28 de septiembre. Y han contado muchas más cosas...

Asia no será el escenario

Contra todo pronóstico, la próxima entrega de Forza Horizon no se correrá en Asia. Los responsables del juego han decidido trasladar la acción a Gran Bretaña.

Los jugadores encontrarán otras novedades, como los cambios de estación que se une al formato día/noche y a la lluvia. Con esto, los creadores del Forza Horizon 4 pretenden poner las cosas un poco más difíciles a los jugadores que ahora podrán comenzar su campaña de Horizon 4 en un clima de verano agradablemente despejado y seco, pero vuelva a iniciar sesión un tiempo más tarde para encontrarse en una ventisca de enero completa. 

En cuanto a los coches de Forza Horizon 4, de momento se sabe que en el momento de su lanzamiento (insisto, el 2 de octubre) habrá 450 modelos disponibles. 

El juego estará disponible en Winfows 10 y en Xbox One X; en esta última plataforma, los jugadores tendrán ahora la opción de jugar en un nuevo modo de 60 fotogramas por segundo.

Lecturas recomendadas