Logo Autobild.es

Estos son los siete nuevos modelos del Forza Horizon 3

Estos son los siete nuevos modelos del Forza Horizon 3
El Pack Mountain Dew Car llega al Forza Horizon 3 para el deleite de los seguidores del videojuego con siete nuevos modelos. Los hay de todo tipo, desde un Mitsubishi a un Lotus pasando por un Holden. Aunque de seguro es que uno de los que se proclamará favorito llega desde Ferrari.

No te pierdas: 'Nuevo paquete para el Forza Horizon 3'

El Forza Horizon 3 presenta el Pack Mountain Dew Car que incluye hasta siete nuevos modelos. De entre estos siete, encontramos dos auténticos clásicos que harán las delicias del que se ponga a los mandos. Los hay de todo tipo, desde un Mitsubishi a un Lotus pasando por un Holden. Aunque de seguro es que uno de los que se proclamará favorito llega desde Ferrari.

El Pack Mountain Dew Car llega al Forza Horizon 3 para el deleite de los seguidores del videojuego. En este caso contamos con siete nuevos modelos, repartidos entre varias épocas. El primero que destaca es el Lotus 3-Eleven, un coche fabricado en 2016 que podrá ser escogida en este videojuego. Y es que a no ser que tengas los más de 100.000 euros que cuesta el 3-Eleven, tendrás que conformarte con tu videoconsola.

VÍDEO: El nuevo paquete del Forza Horizon 3

Otro grande de la lista es el Ferrari F50 GT, la versión de competición del legendario superdeportivo italiano. No hay nadie en este mundo que no conozca el F50, y si lo hay debe saber que se pierde uno de los grandes de la industria del automóvil, con permiso del F40, por supuesto. Con su motor V12 desarrolla unos 750 caballos de potencia, toda una gozada aunque sea a través de una pantalla.

Los que completan la lista son un Holden FX Sedán de 1951, un Dodge Dart GT de 2013 y un Chevrolet Vega GT de 1971. No podemos olvidarnos del Mitsubishi Eclipse GSX o el AMC Gremlin X de 1973, nombres destacados igualmente. Como sabes, este videojuego puede disfrutarse tanto en la Xbox One como en Windows 10 para PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.