Logo Autobild.es

Así se entrega un Lamborghini Aventador SV

Así se entrega un Lamborghini Aventador SV
No te pierdas cómo se entrega un Lamborghini Aventador SV en un concesionario, con el cliente presente. La emoción de ver llegar tu nuevo y flamante Aventador debe ser difícil de describir, pero que además sea el primero de los 600 SuperVeloce que se han fabricado, debe ser indescriptible.

No te pierdas: Un Lamborghini Aventador SV naranja, a la venta

Así se entrega un Lamborghini Aventador SV. La gente de a pié nos debemos conformar con ver estas sensaciones a través de una pantalla, e igualmente sentimos emoción al ver este flamante deportivo italiano recubierto de los plásticos y protecciones con los que sale de la fábrica en Sant'Agata Bolgonese.

En el siguiente vídeo tienes una prueba del Lamboghini Aventador SV:

Y es que el Lamborghini Aventador SuperVeloce no es un deportivo cualquiera. Es la edición especial, limitada a tan solo 600 unidades, aligerada y más potente del Aventador, por lo que su exclusividad está servida. Su motor V12 de 6,5 litros genera ahora 750 CV y gracias a una serie de cambios, su peso se ha reducido en 50 kilogramos y ha mejorado la aerodinámica considerablemente gracias al nuevo kit de carrocería.

Además del tiempo impresionante que logró en Nürburgring, el Aventador SV es de los deportivos más exclusivos de la firma italiana, por lo que las 600 unidades que se fabricarán ya fueron vendidas al completo hace meses. Presta atención, porque este ejemplar, que fue entregado al concesionario hace apenas una semana, es el chasis número 1 de la edición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.