Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Skoda Vision IN Concept, un nuevo crossover a la vista

No llegará a Europa

Skoda acaba de presentar el vídeo Skoda Vision IN Concept, el adelanto conceptual de su nuevo y económico crossover pequeño para el mercado Indio. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El auge de los SUV sigue y suma. Ahora, Skoda presenta el prototipo de un nuevo crossover diseñado de forma especifica para el mercado en India. Así que si te ha gustado, sentimos decirte que, en principio, este modelo no va a llegar a Europa. Mantiene el lenguaje de diseño de la marca, con una imagen juvenil pero anticipamos que a nivel de acabados y tecnología, estará algo por debajo de sus hermanos europeos para poder ofrecer un precio más low-cost. 

Vídeo Skoda Vision IN Concept, al detalle

El nuevo Skoda Vision IN Concept está desarrollado sobre la plataforma MQB A0-IN, construida de forma local en India y basada en la MQB A0 del grupo Volkswagen. Es idéntica, pero no es exactamente la misma. Por eso, el modelo tiene una estética similar a modelos del grupo como el Skoda Kamiq o el Volkswagen T-Cross. 

No te pierdas esto: VÍDEO: ¿Pensando en un Skoda Octavia 2020? Así anda en seguridad

Su diseño es moderno y continua con el lenguaje de la marca con un frontal muy agresivo y unos grupos ópticos muy finos, un capó musculoso, un paragolpes con grandes tomas de aire y diversas protecciones con acabados en aluminio que le dan este toque de todoterreno a pequeña escala. 

Skoda Vision IN Concept

En la zaga del vídeo Skoda Vision IN Concept encontramos los conocidos faros de la marca, las letras del nombre del modelo y una barra LED de luz en el portón, que con seguridad, no estarán en el modelo definitivo. 

En cuanto al motor, probablemente llevará un motor 1.5 TSI de 150 CV gestionado por una caja automática de 7 relaciones, y de momento no se ha hablado de ningún tipo de variante electrificada. El interior no es el definitivo, pero nos adelanta que el Skoda Vision IN Concept alojará una pantalla central, instrumentación digital y un buen espacio a bordo. Así es el nuevo crossover de Skoda para el mercado Indio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.