Skip to main content

Noticia

VÍDEO: ¿Pensando en un Skoda Octavia 2020? Así anda en seguridad

¿5 estrellas?

Si estabas pensando comprarte un Skoda Octavia 2020, estás de enhorabuena, en este vídeo te vamos a mostrar cómo es de segura la berlina de Skoda

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La cuarta generación del Skoda Octavia ha llegado hace poco y ha subido su nivel, con un diseño actualizado, en consonancia con el lenguaje de la marca, un interior más espacioso y un avanzado sistema tecnológico y de asistentes se seguridad. Pero, ¿cómo anda en materia de seguridad? En este vídeo te lo mostramos. 

La berlina inteligente 

La berlina de Skoda ha demostrado tener un alto nivel de seguridad. La EuroNCAP le ha otorgado las 5 estrellas, la máxima nota. Tras pasar los crash test con choque frontal y lateral a distintas velocidades, el coche ha ofrecido un 92% de seguridad para los pasajeros adultos y un 88% para los infantiles. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Pegasus caza a este Skoda Yeti a 159 km/h por una carretera convencional

Acorde con los tiempos y las tecnologías, la organización evalúa los sistemas de seguridad y los asistentes que ofrece el coche. Han analizado la frenada de emergencia con peatones y vehículos, y el asistente de mantenimiento de carril en situaciones reales. El coche ha demostrado tener un 79% de eficacia. 

Mejora en todo     

El Skoda Octavia 2020 es un coche muy completo. Práctico y funcional para cada momento del día. Está desarrollado sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y mide 4,68 metros de longitud, 1,82 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,68 metros. 

Nuevo Skoda Octavia 2020

Su diseño es más atractivo, y en el interior encontramos una imagen más moderna con una pantalla táctil de 10 pulgadas y un panel de instrumentos digital. Además, ofrece un amplio abanico de motorizaciones, con propulsores que van desde los 116 a los 200 CV de potencia diésel y gasolina. Un buen comportamiento, mucho espacio a bordo y un arsenal de asistentes de seguridad.  

Todo sobre Škoda

Acabados de Škoda Octavia 2019 más populares:

La valoración de Auto Bild

8,2

Todo sobre Škoda Octavia

Y además