Logo Autobild.es

Vídeo: si sobrepasas los límites de tu BMW M3, solo puede tener un final

accidente BMW M3
Si sobrepasas los límites de tu BMW M3, solo puede tener un final. Como podrás imaginar, ese final no será bueno, y esto es lo que le ocurrió a este conductor.

Aunque este accidente probablemente ocurrió hace ya bastante tiempo, el clip es lo suficientemente escalofriante para cumplir con su propósito, hacer ver a cualquier conductor que, si sobrepasa los límites de su BMW M3, solo puede haber un final, un final con sabor amargo en el que te replantearás lo que has estado haciendo durante los últimos minutos.

No te pierdas: Tener un BMW M3 E92 puede ser más barato de lo que piensas

En el vídeo a continuación podemos ver un BMW M3 de la serie E46 siendo conducido como un maníaco en una autovía interurbana repleta de tráfico. No solo pone en riesgo su integridad, sino que también pone en riesgo la seguridad de otros usuarios. Como podrás haber intuido ya, el conductor, mientras zigzaguea entre los otros coches acaba perdiendo el control del eje trasero de su M3 y choca contra las protecciones laterales de la vía.

Un BMW M3 y un conductor imprudente, accidente asegurado

El breve vídeo arranca con un exceso claro de velocidad y unas maniobras consideradas conducción temeraria por cualquier agente de Policía. A los pocos segundos vemos que ha ganado más velocidad y que el control sobre el vehículo empieza a no ser total, hasta que, en un giro a derechas, el M3 pierde agarre en el tren posterior y, sumado a la lenta reacción del conductor, tienen como resultado dos fuertes impactos contra las barreras.

Más aterrador aún es percatarte en el momento del impacto que el conductor no lleva cinturón de seguridad y que consigue evitar males mayores ya que se aferra con todas sus fuerzas al volante. El suspiro cuando consigue frenar el coche y es consciente de lo que acaba de ocurrir, es una expresión clara de que está en un buen lío por lo ocurrido. Por suerte, el accidente ocurre casi en solitario y el conductor no presenta lesiones, ya que incluso apaga él mismo la cámara que graba toda la secuencia. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.