Logo Autobild.es

VÍDEO: Si Audi volviese a hacer el Audi A2, sería así

Así sería el Audi A2, ¿un hueco por cubrir?

En este vídeo te vamos a enseñar cómo sería el Audi A2 si Audi se plantease volver a producirlo. Tecnológico, dinámico y eléctrico. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Audi e-tron GT concept, todo sobre el Gran Turismo eléctrico y vegano

Audi tiene muy claro cuál es el segmento en auge, y hace tiempo que sumo al carro de los SUV. Esos pequeños coches off-road, con la carrocería más elevada y un mayor espacio y practicidad. Pero entre medias del Audi Q2 y el Audi A1, hay un modelo, el Audi A2, qué en caso de haberse fabricado, sería así. ¡Dale al play!

VÍDEO: Audi e-tron 2019, analizamos su exterior al milímetro, ¿te gusta?

Así podría ser el Audi A2 si se volviese a hacer

El Audi A2 utilizaría muy bien los metros de los que dispone para ofrecer comodidad y capacidad de carga. No tendría el toque SUV, pero su diseño sería muy vanguardista y atractivo. Iba a competir de manera directa con el Mercedes Clase B y el BMW i3. Buena batalla esa, ¿eh?

Mira esto: VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

Este modelo hubiera llenado un hueco en la oferta de coches e Audi, que a día de hoy no está cubierto. Nosotros pensamos que hubiese sido eléctrico o híbrido, y que hubiera estado cargado de tecnología. Podría incorporar una carrocería de aluminio, aunque eso elevaría su precio notablemente. 

Este podría ser el coche que le falta a Audi, y como decimos, proporcionaría una nueva opción al mercado, siendo practico, estético y muy dinámico. Entraría de lleno en el segmento de los eléctricos, y por qué no, se haría un hueco importante.

Te puede interesar esto: VÍDEO: Así suena Audi R8 V10 con escapes Armytrix, ¡brutal!

Dale al play y no te pierdas cómo pensamos nosotros que sería el Audi A2 si la marca de los cuatros aros se planteara volver a fabricarlo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.