Logo Autobild.es

VÍDEO: Así resume Maserati un año increíble para la marca

Este año, no todo han sido malas noticias.

Así resume Maserati un año increíble para la marca. Sin duda este 2022 no ha sido un año especialmente bueno para nadie, pues la crisis que se está fraguando se inició poco después del comienzo de este mismo 2022. La guerra en Ucrania, los escases de suministros y los coletazos de la pandemia han afectado de forma notable el curso normal de este año. Aunque, no todo han sido malas noticias.

Maserati ha presentado grandes novedades este año, modelos que han servido para que la compañía se coloque en portada varias veces. Una de las grandes sorpresas de este 2022 ha sido el regreso del mítico Maserati GranTurismo, deportivo que llega con una variante 100% eléctrica. Son en total tres versiones las que estarán disponibles, destacando la llegada de esta variante totalmente eléctrica.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Hablamos del GranTurismo Folgore, el cual cuenta con tres motores eléctricos, dos en el eje posterior y uno en el delantero. Para alimentar estos motores se ha dispuesto una batería de 92,5 kWh en forma de T centrada. Una colocación totalmente personalizada contando con el vehículo donde está colocada. Con todo ello desarrolla más de 760 CV enviados a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción integral y torque vectoring.

Se unen otras novedades de interés como el Maserati Grecale, la gran apuesta de la marca por el segmento SUV-D premium con un coche más pequeño que el Levante. Igualmente cabe destacar la llegada del Maserati MC20 Cielo, la versión descapotable del nuevo superdeportivo de la compañía, el MC20.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.